Términos y condiciones de Regalos Rose Petal

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es www.regalosrosepetal.com, de propiedad de Regalos Rose Petal; usted en calidad de “CLIENTE “, está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto la página web como medio electrónico de transacción de nuestros productos.

POLÍTICAS DE ENTREGAS

ENTREGAS EN HORARIOS DE ATENCIÓN NORMAL

Los horarios para entrega de todos nuestros pedidos son los siguientes:

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30

Sábados de 8:30 a 17:00

Los pedidos serán entregados en un plazo de 2 horas, una vez confirmado el pago.

Domingo: para realizar entregas el día domingo debe avisar con 24 horas de anticipación, esto no aplica en fechas especiales ya que en dichos días extendemos nuestros horarios de atención.

Su pedido puede ser entregado el mismo día que usted lo solicite, siendo este confirmado antes de las 17:00 y los días sábados antes de las 16:00.

Si el pedido es recibido después de las horas indicadas; se entregará en las primeras horas hábiles del siguiente día, de lunes a viernes (a excepción del día sábado pues se entregará el día lunes o domingo si tenemos disponibilidad, todo esto será anticipado al cliente y al destinatario para comprobar la disponibilidad de ambas partes pudiendo llegar a un acuerdo mutuo.)

ENTREGAS EN FECHAS ESPECIALES

En fechas especiales tales como; 14 de Febrero, Día de la Madre, Día de la Mujer, el pedido será entregado de acuerdo a nuestra disponibilidad de ruta, no damos una hora especifica puesto que se pueden presentar inconvenientes en el trayecto de entrega, Regalos Rose Petal no se compromete a entregar pedidos fuera de los horarios fijados.

ENTREGA DE REGALOS Y ARREGLOS FLORALES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE QUITO

El envío es gratuito únicamente dentro del siguiente perímetro:

Norte: Av. El Inca
Sur. Av. Patria
Este: Av. Gral. González Suarez
Oeste: Av. Mariscal Sucre (occidental)

Caso contrario a esto tendría un costo adicional dependiendo el lugar de la entrega. Siendo el límite:

Norte: Sector Calderón y Sector Condado
Sur: Sector Quitumbe
Este: Tumbaco y Valle de los chillos
Oeste: Pasando la Av. Mariscal Sucre

Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, para entregas en dicho horario se verificará la disponibilidad y en caso de que exista; para este tipo de entrega se hará un cargo en función de la hora, día y lugar de entrega.

Es importante que el cliente nos proporcione un número telefónico de referencia de la persona que recibe, esto es en caso de no encontrar a la persona para coordinar la entrega. En caso de que la persona que va a recibir no se encuentre y tengamos que regresarnos con el obsequio se podrá optar por un segundo envió que se cobrará al mismo precio del primero. Por lo mismo, el cliente deberá asegurarse de escribir correcta y completamente la información de entrega, y si fuere posible, dar alguna indicación extra de la dirección indicada para facilitar el encuentro con el domicilio y dirección del destinatario.

En caso de que la persona no se encuentre en el destino o rechace el pedido, Regalos Rose Petal regresará el mismo al local y la persona que realizó el pago debe realizar otro envío con una dirección y destinatario diferente dentro de 24horas, sino se queda como producto abandonado, lo cual le será informado al cliente de manera oportuna por parte de un agente de Regalos Rose Petal.

Los pedidos recibidos a partir de las 18:00, se considerarán para la entrega al día siguiente, de requerir una entrega el mismo día, será con un recargo dependiendo de la hora y dirección solicitada y de la disponibilidad del equipo encargado de la logística, por ello se recomienda hacer el pedido con antelación.

ENTREGAS EN FUNERALES

Es muy importante que si los arreglos florales son para un funeral o con motivo de condolencias, nos lo haga saber seleccionando la ocasión indicada o especificándolo como una instrucción especial en el momento de ingresar los datos de destino.

Esto nos permitirá tener un cuidado especial con su orden y en la forma de proceder para poder asegurar que los arreglos florales lleguen correctamente al lugar indicado.

Si los arreglos florales van a un salón velatorio, será indispensable que indique el nombre del fallecido y el nombre de la funeraria. Si estos datos no figuran correctamente, puede ocasionar demoras en la entrega de su pedido y causar problemas en el momento de la entrega.

Si alguna de estas situaciones impide que se acepte la orden o no se pueda llevar a término la entrega, los arreglos florales se devolverán a las instalaciones de Regalos Rose Petal para esperar las disposiciones del cliente y la nueva dirección de envío.

Será de gran utilidad tener el contacto telefónico de algún familiar para ocasiones en las que no se llegue a tiempo, lo que le informaremos oportunamente.

ENTREGAS EN HOSPITALES

Para realizar envíos de arreglos florales a destinos como hospitales necesitamos que sean entregados el mayor número de datos:

  • Los nombres y apellidos completos del destinatario
  • El teléfono de contacto del destinatario o de un familiar que pueda recibir los arreglos florales o regalos.
  • La dirección del hospital; incluido el piso, sala o cama que se encuentra el destinatario.
  • El horario de visita para la entrega de los arreglos florales o regalos.

Debe asegurarse que en el hospital (lugar al que van los arreglos florales, arreglos frutales o regalos) se admitan este tipo de obsequios; además de que el paciente esté en condiciones de recibirlos.

Es importante conocer que algunos hospitales tienen como política no aceptar arreglos florales, arreglos frutales o regalos para pacientes o miembros del personal, por lo tanto; es muy importante comprobar que el hospital no prohíba el recibimiento de este tipo de regalos.

Si el hospital no acepta arreglos florales, arreglos frutales, regalos por indisponibilidad del paciente o políticas de dicho centro de atención médica, no habrá reembolso del costo de los arreglos florales, arreglos frutales y regalos en general y en caso de ser requerido por el cliente se coordinará un nuevo envío en las próximas 24 horas con un cargo adicional por el valor del segundo envío.

ENTREGAS EN HOTELES

Es importante a la hora de hacer un pedido de arreglos florales, arreglos frutales o regalos en general en este tipo de establecimientos, nos sean proporcionados todos los datos tales como; número de habitación y fecha de arribo, suele suceder que el nombre de la persona destinataria del regalo precisamente no es el nombre de quien se registra en la habitación del hotel, por lo que es importante aclarar si el destinatario es un huésped o un funcionario del hotel. Las entregas de arreglos florales, arreglos frutales o regalos en general son realizadas generalmente en la recepción del hotel.

Si estos datos no figuran correctamente; puede ocasionar demoras en la entrega de arreglos florales , arreglos frutales y regalos en general y causar problemas en el momento de la entrega. Si alguna de estas situaciones impide que se acepte la orden o no se pueda llevar a cabo la entrega, no le reembolsaremos el costo de los arreglos florales, arreglos frutales o regalos y el CLIENTE deberá coordinar con un asesor de ventas de Regalos Rose Petal el nuevo destino y si tiene un recargo adicional se lo informaremos con anticipación.

ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO

Si el cliente solicita el envío de arreglos florales, arreglos frutales, regalos en general en puestos de trabajo o empresa del destinatario, debe facilitaros la mayor información posible; incluyendo la hora de entrega, asegurando que el cliente se encuentre disponible y si no lo está veremos la forma de dejar los arreglos florales, arreglos frutales, regalos en general con algún compañero y compañera de trabajo. De no ser posible lo devolveremos a las instalaciones de Regalos Rose Petal para informar el inconveniente y esperar instrucciones del cliente.

POLÍTICAS DE ARREGLOS PERSONALIZADOS

Cuando se decida por la opción de personalizar tu regalo, debe tener en cuenta que los productos disponibles van a ir acomodados y puestos de la mejor manera posible, de igual manera este trabajo va a ser valorado y asesorado por el cliente hasta llegar a cumplir todas sus expectativas, de esa manera se puede sumar o restar productos si así lo desea, para ello nos comunicaremos directamente con el cliente una vez haya escogido esta opción.

POLÍTICA DE PAGO

Pago contra reembolso.
Paypal.
Pago directo en efectivo
A través de depósitos o transferencia bancaria

CONDICIONES DE PAGO

En caso de querer realizar su pago directo por arreglos florales, arreglos frutales o regalos en general, se debe coordinar lugar y hora para que un trabajador de Rose Petal se dirija hacia usted directamente, este servicio no tiene costo, pero esto debe ser antes de enviar el pedido.

En caso de realizar depósito debe enviar una foto del voucher a nuestro WhatsApp 0997213020 o 0983996466 para hacer más rápido el proceso, sino debe esperar que nosotros verifiquemos que el pago fue realizado en el banco.

En caso de transferencia es importante colocar nuestro correo electrónico para que nos llegue una notificación directa del banco, ya que en el caso de ser transferencias interbancarias esto es lo único que nos garantiza que la transferencia fue hecha.

Si desea pago contra reembolso debe ser cancelado el monto total al momento de la entrega, de lo contrario el pedido se queda retenida en nuestras instalaciones hasta que se realice el pago, es importante solicitar con antelación los datos para su factura, de esta manera se podrá entregar al mismo momento, de lo contrario su factura podrá ser enviada vía correo electrónico.

INCUMPLIMIENTO DE PAGO

En caso de incumplimiento de pago, solicitaremos a la persona destinataria del arreglo que realice el pago en efectivo del pedido.

POLÍTICAS DEL PRODUCTO

Puede suceder que, por la temporada del año, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite para los arreglos florales, arreglos frutales o regalos en general, por lo cual se seleccionará el color y producto que se acople a sus necesidades dependiendo el motivo escogido en las categorías. El cliente acepta estas condiciones, en su defecto debe pedir y asegurarse de manera anticipada si el producto seleccionado está disponible.  De lo contrario no podrá ser presentada ninguna solicitud de devolución parcial o total.

En caso de alguna novedad algún asesor de venta de Regalos Rose Petal se comunicará con el cliente vía mail o WhatsApp para informar alguna novedad y que sus expectativas sean cumplidas.

OCASIONES ESPECIALES

San Valentín
Día de la mujer
Día de las madres
Navidad

Por lo general es preferible realizar su orden de 2 a 4 días antes. Las entregas de arreglos florales, arreglos frutales o regalos las tenemos programadas por rutas por lo que de acuerdo a esto se realizarán las entregas en los rangos de horas correspondientes. Es importante mencionar que en temporadas altas los detalles se entregarán en el transcurso del día de entrega, no se aceptará horas ni rangos de horas para realizar entregas, pues existen rutas específicas para realizar las entregas, es así que no se puede garantizar una hora exacta de entrega, por tal motivo con cuanta más anticipación se realice el pedido y los datos del mismo, con más seguridad se podrá realizar las entregas en los tiempos óptimos.

Puede ocurrir que para las órdenes que han sido realizadas de último momento su entrega sea efectuada al día siguiente.

OFERTAS O DESCUENTOS ESPECIALES

En ocasiones especiales se ofertarán productos con precios de promoción. Estas ofertas son válidas para el período que son lanzadas y no pueden ser usadas para compras anteriores a la fecha de inicio indicada ni posteriormente a la fecha de cierre de la promoción. Ambas modalidades de descuento no pueden ser usadas en conjunto o en simultáneo con otra oferta especial o código de promoción.

CONFIDENCIALIDAD

La información respecto a pedidos, datos de cliente, datos de destinatario, dirección, monto de la factura, entre otros se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente (persona quien contrata nuestros servicios/productos), no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna a no ser que así lo desee el cliente directamente.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Debido a la naturaleza de los productos como arreglos florales y arreglos frutales o frutas con chocolate, no se puede realizar una cancelación o devolución de un pedido. En Regalos Rose Petal no nos permitimos hacer uso de esas flores o frutas para otros pedidos ya que todo es cortado para un pedido específico cuidando nuestros estándares de calidad.

El cliente que haya pagado el producto debe responsabilizarse del mismo. Se entregarán reembolsos únicamente si el pedido no fue entregado por responsabilidad de Regalos Rose Petal.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Todos los productos vendidos en nuestra página web www.regalosrosepetal.com son facturados, para el caso de un Cliente Jurídico se enviará la factura vía correo electrónico pudiendo tardar entre 1 a 2 días hábiles. De ser el caso que la requiera personalmente se enviará al domicilio o donde el cliente se encuentre con un costo adicional de transporte.

CONVENIO DE USO DEL SITIO WEB

Los contenidos de este sitio web podrán ser utilizados exclusivamente para uso personal, informativo y/o sin fines comerciales y no podrán ser modificados o alterados en ninguna circunstancia y en ningún modo.

El CLIENTE solo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.regalosrosepetal.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. Se le recuerda al CLIENTE que todas las fotografías de los diseños de arreglos florales, arreglos frutales, regalos y desayunos, se encuentran debidamente protegidas bajo derechos de autor.

La reimpresión, republicación, distribución, asignación, venta, reproducción física o electrónica, o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.regalosrosepetal.com, completa o de forma parcial, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al CLIENTE, a menos que “REGALOS ROSE PETAL” le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

“REGALOS ROSE PETAL” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, fraudulento, artificioso o engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, ofensivo o de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si el CLIENTE desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por “REGALOS ROSE PETAL”, lo deberá consultarlo directamente a “REGALOS ROSE PETAL”.

Al comprar en nuestro sitio web usted está aceptando nuestros Términos y Condiciones. Si su caso no fue previsto en los términos y condiciones puede ser tratado individualmente, póngase en contacto con nosotros.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

REGALOS ROSE PETAL, sus logotipos y todo el material que aparece en la página de Internet referida, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.regalosrosepetal.com, se encuentran debidamente protegidos a favor de REGALOS ROSE PETAL y de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al CLIENTE modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.regalosrosepetal.com.

Por lo anterior, el CLIENTE renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra REGALOS ROSE PETAL por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio CLIENTE  envíe a www.regalosrosepetal.com, propiedad de Regalos Rose Petal.

DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB

Errores técnicos de la página web fuera de nuestra responsabilidad: Pese a tomar todas las precauciones para que nuestro sistema funcione de forma correcta, hay ciertos eventos tecnológicos que no se puede controlar, como que el proveedor de hosting pierda la conexión o que internet se caiga temporalmente. En el caso de que alguna de estas situaciones suceda, siempre haremos todo lo posible para proporcionarle el servicio solicitado de forma telefónica, o WhatsApp para de esta manera asegurar la continuidad de nuestro servicio. En el caso de errores en los precios fruto de migraciones REGALOS ROSE PETAL tiene la potestad de no realizar la entrega del producto hasta que se solucione y acuerde el precio del producto.

MODIFICACIÓN AL SITIO WEB WWW.REGALOSROSEPETAL.COM

REGALOS ROSE PETAL podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al CLIENTE, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.regalosrosepetal.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del CLIENTE. REGALOS ROSE PETAL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata.

Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la Gerencia de REGALOS ROSE PETAL.