Nuestra dirección web es: https://regalosrosepetal.com.

Preguntas frecuentes sobre envíos y entrega en Regalos Rose Petal

¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

Los horarios para entrega de todos nuestros pedidos son los siguientes:

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30
Sábados de 8:30 a 17:00

Domingo: para realizar entregas el día domingo debe avisar con 24 horas de anticipación, esto no aplica en fechas especiales ya que en dichos días extendemos nuestros horarios de atención.

El pedido será entregado de acuerdo a nuestra disponibilidad de ruta, no damos una hora especifica puesto que se pueden presentar inconvenientes en el trayecto de entrega, Regalos Rose Petal no se compromete a entregar pedidos fuera de los horarios fijados.

¿Entregan pedidos en el mismo día?

Su pedido puede ser entregado el mismo día que usted lo solicite, siendo este confirmado antes de las 17:00 y los días sábados antes de las 16:00.

Si el pedido es recibido después de las horas indicadas; se entregará en las primeras horas hábiles del siguiente día, de lunes a viernes (a excepción del día sábado pues se entregará el día lunes o domingo si tenemos disponibilidad, todo esto será anticipado al cliente y al destinatario para comprobar la disponibilidad de ambas partes pudiendo llegar a un acuerdo mutuo.)

¿El envío es gratuito?

El envío es gratuito únicamente dentro del siguiente perímetro:

Norte: Av. El Inca
Sur. Av. Patria
Este: Av. Gral. González Suarez
Oeste: Av. Mariscal Sucre (occidental)

Caso contrario a esto tendría un costo adicional dependiendo el lugar de la entrega. Siendo el límite:

Norte: Sector Calderón y Sector Condado
Sur: Sector Quitumbe
Este: Tumbaco y Valle de los chillos
Oeste: Pasando la Av. Mariscal Sucre

Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, para entregas en dicho horario se verificará la disponibilidad y en caso de que exista; para este tipo de entrega se hará un cargo en función de la hora, día y lugar de entrega.

¿En dónde está mi pedido?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus ingresa directamente a tu cuenta en el área “Pedidos”, o verifica con el código proporcionado tracking number de la empresa de correos, que para el efecto Regalos Rose petal te otorga como medida de garantía, hasta que el producto llegue a tus manos.