Regalos
Rose Petal.

Un regalo es capaz de fortalecer relaciones, pues permitirá que la persona que lo reciba se sienta muy feliz y sobre todo valiosa para la persona que lo envía.

Somos un equipo de emprendedores que aún cree que es posible expresar tus sentimientos a través de los detalles que cuenten una historia y a su vez sean capaces de generar emociones y momentos inolvidables en tus seres queridos.

A veces se suele cometer errores involuntarios a la hora de elegir un regalo, es por eso que en Regalos Rose Petal te ayudamos a diseñar o escoger regalos de nuestra tienda online; pensando en esa persona y ocasión especial, a través de un servicio integral de asesoría personalizada incluyendo la elaboración y entrega de arreglos florales a domicilio en Quito.

Hablar acerca de Rose Petal es sinónimo de calidad y satisfacción y por eso te invitamos a navegar por nuestros servicios y productos. Nuestra filosofía de trabajo es el compromiso de entrega de calidad, innovación y excelencia en el servicio para nuestros clientes.

Nuestra tienda online cuenta con las facilidades para hacer tu compra de regalos con cualquier forma de pago; efectivo (contra entrega; transferencia o depósito) y tarjetas de crédito a través de la aplicación Payphone, la cual cuenta con todas las seguridades para realizar tus compras en línea.

Acerca-de-regalos-rose-petal
Acerca-de-regalos-rose-petal-2